sábado, 11 de mayo de 2013

CRÓNICA (1): "Fiesta del Libro 2013"

Esta es la primera crónica del blog :D que, básicamente consiste en que cada vez que yo asista a un evento relacionado con la literatura (ya sea Feria del Libro, firma de libros con un autor, presentación de un libro, y cosas de ese tipo), les iré poniendo la información, adjunta con fotografías del evento (tomadas por mi), si hay algún vídeo promocional también se los pondré, y todo relacionado con el evento.
Espero que les guste y que en los comentarios me digan si me falta algo, y para la próxima crónica lo incluiré :)
Y pues...EMPEZAMOS:

Desde el 23 de Abril hasta el 05 de Mayo se celebraba en Plaza de Armas (Chile) la "Fiesta del Libro", que prácticamente es una feria del libro. Se celebraba por el "Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor" (tal como dice el afiche):

AFICHE:


En el evento se reunieron varias editoriales, librerías y distribuidoras (de libros, claro) a vender y promocionar sus libros.
Habían editoriales muy conocidas, como Alfaguara, Planeta, Oceano, entre muchas otras.
Yo fui al evento el último día, el 5 de Mayo.
Cuando fui, se me olvido completamente llevar la cámara, pero llevé mi celular y con eso pude sacar foto, pero mi celular tiene una calidad horrible, así que perdonen la calidad de las fotos, prometo que la próxima vez serán mejor :) Y no pude sacarles fotos a todas por dos razones:

1. No todos los puestos vendían libros de literatura, también de fotografía, cine, religiosos, entre otros que no van de la mano con la literatura. Por eso no le saqué fotos a todos los puestos, pues no iban con el tema del blog.
2. Se me acabó la batería.

En los puestos había libros que me llamaban mucho la atención, y muchos que ya conocía. De varías editoriales, varías ediciones, y varios precios.
Ahora vamos con las fotos de los puestos :)
Empezamos con... *redoble de tambores*

COMERCIALIZADORA DE LIBROS:



MUNDILIBROS:










GRUPO PLANETA:





NUEVO EXTREMO:




EDITORIAL OCÉANO:














MEGALIBROS:













LIBRERÍA SHALOM:













Como ven, hay libros que se ven genial, y novedades que pintan bastante bien, ya sea para el publico juvenil, o el publico adulto.
Y como cualquier lector, no pude aguantarme y me compré la mayor cantidad de libros que pude con el poco dinero que llevaba (igualmente me tuvieron que ayudar con un par de pesos xD)
Pues me compré tres libros :) que es bastante más de lo que pensé que podría alcanzar a comprar. Pero tengo la suerte de que al ser el último día... HABÍA 25% DE DESCUENTO EN TODOS LOS LIBROS!!!...
Recorrí toda a feria dos veces para no perderme de ningún libro. No buscaba ninguno en especifico, pero me alegró encontrar unos que quería MUUUUUUUCHO y a un preció tan bueno para mi bolsillo :D
Peeeeeeero... no les mostraré cuales son * insertar risa malvada aquí*. Porque se los mostraré en el primer IMM/BookHaul del blog :D (que pronto haré, ya que tengo acumulados unos cuantos libros que quiero enseñarles).

Algo divertido que nos pasó en el evento, es que al salir para irnos a casa, nos topamos con... IRON MAN!!


No sé si tenía que haber puesto esto... pero me pareció chistoso xD Pues un hombre vestido de "Iron Man" no se ve todos los días... a menos que seas Iron Man *ba dum pss* ... ignoren eso... xD

Espero que les haya gustado la primera Crónica del blog. Recuerden que cada vez que asista a un evento que tenga que ver con el mundo de la literatura, subiré una nueva edición de esta sección.

¿Hay algún libro de los que aparecen que les llame la atención? ¿Asistieron al evento? y si es así, ¿como fue su experiencia?



2 comentarios:

  1. Que guay! Te seguimos si quieres pasate por nuestro blog
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso por su blog :D
      Ya los conocía, pero nunca encontré su blog :S Ahora si que lo puedo ver :3

      Eliminar